jueves, 5 de mayo de 2016

REAL MADRID: ¿MERECE ESTAR EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS?



Bueno pues el Real Madrid ha clasificado a la final de la UEFA Champions League al ganarle 1-0 al Manchester City con un autogol de Fernando Reges... muchos dirán: "vaya forma de clasificar"...

Ahora toca leer estupideces como lo de que el Madrid esta en la final por suerte, en primer lugar... hay que tener mucha suerte como para llegar a una final de Champions, si que es verdad que hubo suerte en los sorteos, pero dejen de joder, si esos equipos "fáciles" estaban en el bombo, es por algo... 
También se dice que el Atlético llega a la final ganando a campeones de liga holandesa, alemana y española...y que el Madrid llega a la final ganando contra equipos de Segunda División o Europa League...pero, mi pregunta es:
¿Que dirían si el Madrid gana la final al Atlético? ¿No tendría merito ganar a un equipo que llego a la final ganando a tantos campeones de sus respectivas ligas?


No...seguro que no, seguro que saltan con la típica del arbitro, el césped, un láser distrae a los del Atlético...bah, estupideces. Ojalá sea una final digna de dos equipazos y que gane el mejor, pero dejen de polémicas y estupideces, por que al final nos olvidamos de lo principal, que se llama Fútbol.

Lo anterior leído corresponde a una opinión personal de este perfil de Facebook, era un muy buen punto de vista como para dejarlo pasar.

Y como opinión personal puedo decir que si es cierto que el Real Madrid ha estado muy flojo en sus últimos partidos, demostrando debilidades y errores en el juego que no le permiten avanzar como los fanáticos esperan de un gran equipo y con gran historia como el Madrid.




Y tu, ¿Crees que fue justo el resultado?, ¿quién ganará la Champions en el derbi madrileño?, déjame tu opinión en los comentarios y yo con gusto la leeré.

Si gustas, te puedes acercar más a mi, dando ME GUSTA en mi página personal de Facebook, allí te podrás enterar cuando subo una nueva entrada en mi blog y nos podremos mantener en contacto. 
También me puedes SEGUIR en Twitter, donde publico contenido todo el tiempo y doy breves opiniones de temas que no ameriten un lugar en mi blog.



¿Ya te uniste a mi blog?, si ya lo hiciste te lo agradezco muchísimo, y si todavía no te has suscrito a mi blog lo puedes hacer, es fácil, sencillo, rápido y me estarías ayudando un montón.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...