jueves, 20 de febrero de 2020

EN LA GLORIA DE DIOS, SERÁ TUYO: TODA MI ENERGÍA | Cuando sientes que algo bueno está por pasar.


Esa sensación... seguramente por eso estas buscando artículos así. Sientes esa energía en tu alma y alrededor de ti. Esa energía que te hace sentir que algo está por venir, y ese algo, va ser genial.

Ha pasado exactamente un año desde la última publicación por aquí, y sinceramente, mucho ha pasado desde entonces. Esa sensación que tanto describía hace 12 meses exactos, se hizo realidad, y hoy, un año después de ello, vuelvo a sentir esa bonita sensación, esa en la cual sientes... que algo bueno está por pasar. Esta vez no ha sido diferente, la energía se ha encargado de darme señales y sensaciones de todo lo que se venía y se sigue viniendo, y lo más bonito de todo es que ahora no es para mi, sino que la energía me está haciendo obrar en una persona muy especial para mí.

El año pasado, exactamente el domingo 1 de septiembre de 2019, a las 5:55 PM, antes de empezar un proceso increíble y lleno de bendiciones, decidí que esta vez no iba a hacerlo solo, sino que ante cada etapa que se nos viniera, dejaríamos cada cosa en manos de Dios, y que sea el quien decida sobre todo este proceso. Y así comenzó todo. Debo decir que desde diciembre de 2019, veo todo muy diferente, con un ánimo distinto, colores más vivos en la vida y que Dios nos ha mandado energías y señales de que está abriendo puertas, y que nos está escuchando.

Las mismas sensaciones de avanzar, a pesar de tener obstáculos a nuestro alrededor, saber que las puertas se van abriendo y mejor aún, que Dios te mande una energía para que sepas que todo está saliendo bien. Hablar con Dios y pedirle energía es lo mejor del mundo, y sentir su fuerza y saber que te está escuchando, es super lindo. 

Algo que me vine a dar cuenta ahorita, fue justamente cuando dije que desde el 1 de septiembre de 2019 a las 5:55 PM dejamos todo en manos de Dios. Es curioso, porque patrones de números se han presentado desde entonces, y desde el primer momento, aun sin darme cuenta. Patrones como 9:11, 10:10, 12:12, 1:11, 2:22, 3:33, 4:44, 5:55, y el más fuerte de todos en mi parecer: 11:11, esas sincronicidades se han venido presentando a lo largo de este proceso, pero particularmente, en este último mes. Yo soy de las personas que creen que estos números tienen un significado más allá de ser la hora o una simple cifra. Para mí, estos números tan lindos son señales que me manda Dios y el universo para decirme que me está escuchando y que se está moviendo la maquinaria para que todo salga bien, para que algo bueno pase. 

Todos estos días cosas buenas han pasado, y además de todas las puertas que nos ha abierto Dios, me ha regalado algunos detallitos, con los que siento que me está diciendo prácticamente que todo está bien y que el esfuerzo está tomando frutos.

Durante toda esta travesía, y al igual que el año anterior, algunos por casualidad y otros porque directamente lo he buscado, me he nutrido con experiencias de otras personas que sienten esa energía de cuando algo bueno está por pasar, y encontré muchas cosas en común que han pasado otras personas cuando sienten esa conexión especial con Dios y el universo, y la persona especial que quiero que lea esto no me dejara mentir cuando lea estas cosas que si han sucedido en este proceso: perder objetos u olvidar dónde los dejaste por última vez, retrasos inesperados en este proceso, discusiones frecuentes que no han faltado durante todo este tiempo, pero que yo sabía que por más que discutiéramos, y por más que incluso una vez estuvimos al borde de rendirnos, sabía que no lo haríamos y que seguiríamos adelante. No podíamos realizar las cosas muchas veces en el momento que queríamos, extraños que quizá se acerquen a nosotros, y no sé si esto sea efecto placebo, pero siento que la gente extraña me saluda más que nunca en estos últimos tiempos, y cómo olvidar cuando te falló el WiFi y estábamos a punto de enviar un correo importantísimo. Todas estas fueron señales, fueron pruebas y obstáculos que Dios y el universo nos han ido poniendo a lo largo de este camino para ponernos a prueba de qué tanto queremos esto, y en cada obstáculo hemos demostrado que lo queremos con todo nuestro corazón, razón por la cual Dios ha proveído y ha abierto puertas.

Como decía el año pasado citando a una de las profesoras que mas quiero, cuando allá por 2017 llegaba ansioso y nervioso por una gran oportunidad y ella al verme en esa situación me decía: “si es suyo ni aunque se quite, si no es suyo ni aunque se ponga”, tranquilizándome y haciéndome saber que Dios pone personas en nuestras vidas como medio para que nos digan algo.

Sé que algo grande viene a tu vida en estos próximos días, sé que todo este proceso estará llegando a una culminación muy pronto y Dios me ha dicho que todo va salir bien, a través de la tranquilidad y las señales que me manda, y ninguna mortal se podrá interponer en el plan que Dios tiene para vos. Algo bueno está por pasar, en la gloria de Dios así será.

WORK HARD, DREAM BIG.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...