Un blog donde comparto mis pensamientos y sentimientos de los acontecimientos de la actualidad, así como reflexiones acerca de varios temas, opiniones de temas recientes y reacciones a hechos sucedidos por todo el mundo. Youtuber y fotógrafo aplicando el SEO gracias al cabrón de Romuald Fons.
martes, 24 de marzo de 2020
CARTA PÚBLICA A DIOS Y LA ENERGÍA
Para entender mejor, leer esto antes: https://tinoquitohn.blogspot.com/2020/02/cuando-sientes-que-algo-bueno-va-a-pasar-senales-universo-1111-sincronicidad.html
Dios:
Estos meses han sido diferentes en mi vida. Desde diciembre de 2019 a marzo de 2020, he sentido una actitud diferente en mi, sentía que estabas cerca mío. Desde antes yo te pedía que me dieras una señal de que estabas conmigo y que te manifestaras en mi vida, y así lo sentí. Cada mes venían mas y mas buenas noticias, un proceso que iba avanzando de forma maravillosa y la energía y ánimos que iba sintiendo cada día eran algo que jamás en mi vida había sentido.
Cada día al despertar y cada noche al dormir, mi único pensamiento es que vos estabas conmigo y que me estabas mandando unas señales y unas energías de que todo estaba bien, de que algo bueno estaba por venir, una tranquilidad y una paz que hacían que mi fe fuera creciendo como nunca antes en mi vida.
Esa energía, ese universo, Dios. Siento que me han fallado. Mi energía la sentí por primera vez de forma fuerte en 2017, luego en 2019 y ahora en 2020. En dos menos en la ultima, la energía tenía razón. Lo que mas lamento, es que esta vez ni siquiera siento que era un deseo egoísta sino al contrario, de ver prosperar a alguien que amo con todo mi corazón. Siento que le he fallado al haberle dado energías que finalmente fallaron.
Este tipo de cosas son las que hacen perder fe a la gente, uno trata de tener fe, pero a la vez siento que la fe no ha hecho nada por mi hasta ahora, por mas que puse todas mis fuerzas en la fe y en Dios ahorita como nunca las había puesto.
Con esto no quiero decir que deje de creer en Dios, pero quiero que el me demuestre, así como toda la gente sabe decir que “los planes de Dios son perfectos”, quiero que me demuestre eso, que me demuestre que una oportunidad tan grande no se la dio a una persona que se la merecía un 1000% no era lo mejor para ella, quiero que me de respuestas, y suena desafiante y quizá lo sea un poco, pero quiero esta señal en 1 año. Dios, te doy un año de paciencia y espera para no sacar conclusiones drásticas, hasta el 20 de marzo de 2021.
La energía por primera vez, me ha fallado.