viernes, 22 de enero de 2016

2016: UN GRAN AÑO PARA EL CINE

2016, un año que promete mucho en cuanto a entretenimiento, y es que de las películas más esperadas y las mejores, se estrenaran a lo largo de este año, algunas son secuelas o spin-off de otras películas, otras son primicias, y de ello, te voy a hablar en este post... así que quédate porque esto es:





















ENERO

Kung- Fu Panda 3 (29 de enero)

FEBRERO

Deadpool (12 de febrero)

MARZO

Batman vs Superman: Dawn of Justice (25 de marzo)

MAYO

Captain America: Civil War (6 de mayo)

Angry Birds (20 de mayo)

Alice in wonderland 2 (27 de mayo)


X- Men: Apocalipsis (27 de mayo)


JUNIO

Tortugas Ninja 2 (3 de junio)


El Conjuro 2 (10 de junio)


Buscando a Dory (17 de junio)


Independence Day (24 de junio)


JULIO

Ice Age: Collision Course (22 de julio)


Star Trek: Beyond (22 de julio)


AGOSTO

Suicide Squad (5 de agosto)


OCTUBRE

Underworld: Next Generation (21 de octubre)


DICIEMBRE

Star Wars Anthology: Rogue One (16 de diciembre)


Assassin's Creed (21 de diciembre)


Jumanji (25 de diciembre)

Como habrán visto en la anterior lista que hice, solo menciono algunas películas, las que más me interesan a mí y las que me gustaría ir a ver, así como las más famosas y esperadas.

A mi parecer en los meses de mayo, junio y diciembre, tendremos el mejor catálogo de películas del año 2016, así es que es mejor que empecemos a ahorrar para esta jornada de películas que se vivirá en 2016.

Y a ti, ¿cuál película te parece la mejor para este año?, ¿Cuál película te mueres por ver?, ¿cuál película agregarías a la lista?, déjame tu opinión en los comentarios y yo con gusto la leeré.

Si gustas, te puedes acercar más a mi, dando ME GUSTA en mi página personal de Facebook, allí te podrás enterar cuando subo una nueva entrada en mi blog y nos podremos mantener en contacto. 
También me puedes SEGUIR en Twitter, donde publico contenido todo el tiempo y doy breves opiniones de temas que no ameriten un lugar en mi blog.

¿Ya te uniste a mi blog?, si ya lo hiciste te lo agradezco muchísimo, y si todavía no te has suscrito a mi blog lo puedes hacer, es fácil, sencillo, rápido y me estarías ayudando un montón.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...