viernes, 1 de enero de 2016

"AÑO NUEVO, VIDA NUEVA": PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

2016: Inicia un nuevo año lleno de oportunidades y de muchas aventuras, espero que me acompañen durante los 366 días del año. ¡FELIZ 2016!.


Un nuevo año marca el inicio de nuevas metas, nuevas propuestas y muchos propósitos para 366 días que nos esperan.


Todos los años lo hacemos: nos ponemos a ver que cosas hemos cumplido, cuáles no, y cuáles debemos mejorar... además de planificar las nuevas metas para el año que viene.

Todos, o la mayoría, hace esto todos los años, primero; hacemos un recorrido a todo lo que hicimos en el año y en lo que cumplimos o incumplimos, las cosas que mejoramos o las que debemos mejorar, las cosas que no cumplimos y las cosas que no pudimos hacer.

Si, esto es de lo más común, casi todo el mundo lo hace todos los años, a pesar de que la gran mayoría de las personas no cumplen con la mayoría de las metas que se proponen (incluyéndome).

Algunas de las más comunes suelen ser bajar de peso, comer más sano, tener éxito con el amor, sacar buenas calificaciones... etc, de las cuales algunas se cumplen y otras... bueno, otras no tanto.

Yo siempre he sido una persona que le gusta fijar sus propósitos de Año Nuevo en un papel, todos los años lo hago con la meta de cumplirlos todos pero al final, dejo algunos sin cumplir, cosa que no me gusta.

Por eso, y con suerte para inspirarlos, vengo con este título para iniciar el año con buena cara:




























































Espero de verdad que en este 2016 me sigas acompañando y que tengamos una gran salud y muchas alegrías, te deseo lo mejor de lo mejor.

Y tu, ¿ya tienes tus metas para el 2016?, ¿cuáles son tus propósitos de año nuevo?, ¿cuáles son tus expectativas para el nuevo año?, déjame tu opinión en los comentarios y yo con gusto la leeré.


Si gustas, te puedes acercar más a mi, dando ME GUSTA en mi página personal de Facebook, allí te podrás enterar cuando subo una nueva entrada en mi blog y nos podremos mantener en contacto. 
También me puedes SEGUIR en Twitter, donde publico contenido todo el tiempo y doy breves opiniones de temas que no ameriten un lugar en mi blog.

¿Ya te uniste a mi blog?, si ya lo hiciste te lo agradezco muchísimo, y si todavía no te has suscrito a mi blog lo puedes hacer, es fácil, sencillo, rápido y me estarías ayudando un montón.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...